El presidente del grupo visitó a la empresa

发布时间: 2016-02-03 文章来源:
  El dia 17 de diciembre, el president de Grupo Sinomach, subsecretario del partido, el Sr.Ren Hongbin visitó a nuestra empresa. El gerente general Guo Weihua realizó la reportación de trabajo. Subsecretario del partido de CUC, secretario de disciplina Shi Dehua, vicegerente Lv Shixiang y Lou Jiangning, el asistente del gerente general Gu Xiaoshan, Ge Jun, Zhao Yongjun, Xing Hongbin y los responsables de departamentos de gestión asistieron a la reunión.
  El gerente general Guo Weihua hizo la reportación desde los suiguientes tres puntos: los trabajos principales, problemas y el plan en el futuro. El presidente de la Junta manifestó que cada vez tiene un nuevo sentido de la empresa. Ya la empresa ha logrado los exitos muy valiosos, y la rentibilidad también aumenta constantemente. La experiencia vale la pena aprender el el trabajo del grupo. Espera que la empresa pueda estudiar y mejorar más el talento de los empleados en el futuro.
  El presidente de la Junta Ren Hongbin manifestó y transmitió la espítiru importante de la reunión a los representantes. Cuando se trata al miembro suplente del comité central del Partido Comunista de China, es el honor para todo el grupo. Gracias a los miembros del Partido de CUC y los empleados, cuales han hecho la contribuición al desarrolo del grupo. Cuando se trata de la economía real, el presidente se?aló que es una parte muy importante de la economía real. En los próximos 5 a?os o el periodo de tiempo aún más largo, el desarrolo de la industria de maquinaria comenzará una nueva era. Espera que toda la gente, incluida CUC, pueda cambiar el modo de desarrollo y impulsar el desarrollo de la economía nacional.
  Se?or Ren espera que CUC en el siguiente trabajo, primero, se debe prestart atención al espíritu de la reunion, sobre todo recientemente introducidos en mejorar el estilo de trabajo y los vínculos estrechos con la población. Segundo, en el proceso de desarrollo se debe ejecutar el espíritu del grupo, en el mismo tiempo de la búsqueda de valor, verde, renovación y responsabilidad, toca lograr la felicidad de los empleados y socios.
  Finalmente el presidente Ren hizo tres demandas: en primer lugar, considerar el desarrollo del pasado, el presente y el futuro. En torno a la estategia del grupo, se debe hacer un buen plan del desarrllo de los miembros de la unidad. En segundo lugar, la calidad del desarrollo de la empresa y los proyectos. En tercer lugar, con la expansión de la empresa, el sistema se necesita mejorar. Anti-corrupción es muy importante, todos los empleados tienen que establecer la responsabilidad para su mismo, su familia y su empresa.

Mapa del sitio|Información del contacto

Zhe ICP No.19043761-1  Copyright © 2016 www.chinacuc.com Todos los derechos reservados.