Perfil de Corporación

Negocio

La empresa cuenta con más de 5.000 cosas; con más del 90% de ellos son parte técnica profesional Tenemos negocios en todo la ingeniería industrial, la energía y la ingeniería ambiental, la arquitectura civil, ingeniería de construcción, equipo industrial, urbanismo, ingeniería municipal y negocios internacionales .. como una de las primeras grandes empresas de diseño integrales de propiedad establecidos, se diseñó y construyó una gran cantidad de empresas pilar de la producción de equipos industriales que fueron representados por tres zonas de influencia importante: Shanghai Electric Corporation, Dongfang Electric Corporation y haerbin Electric Corporation, más de 300 de potencia estaciones y miles de arquitecturas civiles señal.

Nuestra Fuerza

Con una historia de más de 60 años, nuestra empresa ya habían extendido desde el campo de maquinaria sencilla para todo tipo de industria, la central eléctrica, la arquitectura, el urbanismo y la ingeniería municipal. Y que se habían convertido en una de las unidades de diseño nacionales de rango-A de ingeniería integral calificación del diseño. al mismo tiempo, también traemos nuestro servicio relativo de diseño de ingeniería para el servicio completo y todo el proceso de construcción de ingeniería. a medida que seguir haciendo negocio de consultoría de diseño fino, y explorar activamente el negocio general de contratación y gestión de proyectos, con vigor mejorar la capacidad de EPC para participar activamente en la competencia internacional.

Un Rendimiento Excepcional

Durante muchos años, después de la concepción operación de "Crear valor para el cliente", CUC efectúe con más de 10000 grandes proyectos, principalmente preparados o se unió a la preparación de normas y especificaciones 80 estado, locales y de la industria, y ganó premios de progreso científico-técnicos 26 estatales (incluyendo 2 medallas de oro), más de 100 premios de ingeniería estado técnico, y 1.000 provincia -. y premios a nivel de ministerio CUC es premiado con "contrato permanente y la empresa de confianza" en los últimos años sucesivos, y obtiene la calificación de crédito de la empresa con el grado de AAA.

Vamos a depender de las ventajas completas, proporcionando los propietarios de todo tipo de proyectos de construcción en el país y en el extranjero los servicios exclusivamente de ida y vuelta a todo el proceso.

Mapa del sitio|Información del contacto

Copyright © 2016 www.chinacuc.com Todos los derechos reservados.