Corporación Concepción

"Para la comunidad para proporcionar servicio de ingeniería de primera clase" es la misión conjunta de China y el deber es jugar las ventajas generales, China en conjunto, crear una plataforma de primera clase, cultivar el talento de primera clase, de primera clase, las empresas de renombre internacional. Requisitos de destino. China Unidos con un alto sentido de responsabilidad, y se esfuerzan por lograr el desarrollo científico, la realización del valor de los activos de propiedad estatal para mantener y aumentar el valor, para satisfacer las necesidades de los clientes, empleados, el Estado y la sociedad. Al mismo tiempo, China Unidos por cada miembro Mostrar plenamente sus talentos para proporcionar una amplia plataforma para el desarrollo. China Unión es el lugar donde los empleados se dan cuenta del valor de la vida, y también el lugar para crear una vida feliz.

China Unidos a través de los esfuerzos persistentes, y constantemente consolidar el estatus de la encuesta nacional y el diseño de la industria de clasificación. Al mismo tiempo, e implementar activamente la "salir" de la estrategia, jugar las ventajas integrales, explorar el mercado internacional, chino unido para construir una marca de ventajas y fuerte competitividad internacional empresa de ingeniería, realizar el desarrollo coordinado de los mercados nacionales e internacionales dos . Este es nuestro gran plan, es nuestra orientación estratégica y orientación cultural, que refleja la eterna búsqueda de nuestro. A través de los recursos de benchmarking continuo, el mercado, la gestión y más allá, para convertirse en el nacional de primera clase, servicios de renombre internacional de ingeniería.

人是发展的根本目的,也是发展的根本动力,一切为了员工,一切依靠员工,二者的统一构成以人为本的完整内容。作为一个成长型的企业,中国联合树立了超越利润的社会目标,不以利润为唯一追求。坚持人的价值高于物的价值,共同的价值高于个人的价值,客户价值和社会价值高于企业的生产价值和利润价值;坚持走创新驱动的发展道路,科技推动、管理创新,建设创新型企业,实现可持续发展;中国联合追求员工、企业、顾客的和谐共赢。

求真——不断总结自身特点,持续探索客观规律,实现企业科学发展;
务实—一一切从实际出发去实践,有理想但不理想化;
自强——坚持自立、自信、自勉、自责,脚踏实地,百折不挠;
创新——与时俱进、勇于变革,拓展发展方向、开创发展道路。

发展为了员工,就是要着力解决员工最关心、最直接、最现实的利益问题,把发展的目的真正落实到满足员工需要、提高员工生活水平上。发展依靠员工,就要尊重员工的主体地位,发挥员工的主体作用,谋划发展思路向员工问计,查找发展问题听员工意见,落实发展任务靠员工努力,衡量发展成效由员工评判。发展成果由员工共享,就要把改革发展取得的各方面成果,体现在不断提高员工工作、生活质量和水平上,体现在不断提高员工思想道德素质和科学文化素质上,体现在充分保障员工享有经济、政治、文化、社会权益上。

企业存在的价值就是体现在通过为顾客提供满意服务而持续创造社会价值,随着时代的不断进步和公司业务的转型升级,虽然客户也在不断变化,但是顾客第一、顾客至上,“与顾客共同创造价值”的理念却将始终贯彻在中国联合的生产经营活动中。我们要时时处处为顾客着想,通过我们专业的技能、科学的管理、优质的服务,超越顾客的期望。

专业是每个员工的基本素质,我们用专业的知识、专业的精神完成专业的工作;
独木不成林,唯有合作才能成就大业,才能实现团队和个人的共同成长进步;
学无止境,从事我们的事业必须不断学习、不断充实、不断提高;
不满足现状,持续创新是进步的永恒动力,没有最好,只有更好;
追求卓越是我们矢志不渝的目标,也是我们对顾客和社会的承诺。

Mapa del sitio|Información del contacto

Copyright © 2016 www.chinacuc.com Todos los derechos reservados.