Historia del desarrollo

La división central de China United Engineering Corporation es la segunda Diseño y el Instituto de Investigación del antiguo Ministerio de Industria de la maquinaria, que también era la antigua división de CUC, tiene una historia de más de 60 años.

En el inicio de 1952, del Departamento de Comité militar y política de China Oriental Industria (Departamento de Medio China Industria) fundó el este de China Oficina de Diseño de Máquinas y el este de China Oficina de diseño eléctrico en Shanghai.

A finales de 1952, debido al ajuste del sistema de gestión de Industria, Departamento Oriental China Industria había sido cancelada. Este de China Máquinas de Oficina Diseño y el este de China Oficina de diseño eléctrico son pertenecientes a la Oficina de Maquinaria Industria y Comercio Mesa eléctrica del Gobierno Central Popular No. 1 Departamento de Industria de Maquinaria.

El 10 de abril de 1953, Nº 1 Maquinaria Departamento de Industria del Gobierno Central Popular anunció documento Nº 19 y decidió formar Oficina de Diseño, y formar el Scorned Diseño Subburó en Shanghai, que se combinó por el este de China Oficina de Diseño de Máquinas y el este de China Oficina de diseño eléctrico como su principal departamento.

El 1 de abril de 1958, el Scorned Diseño Subburó cambió su nombre como el Segundo Instituto de Diseño de la Primera Ministerio de Industria de la maquinaria.

El 2 de junio 1981, cambiamos nuestro nombre como el Segundo Instituto de Diseño e Investigación de la Primera Ministerio de Industria de la maquinaria.

El 18 de agosto de 1982, cambiamos nuestro nombre como el Segundo Instituto de Diseño e Investigación del Ministerio de Industria de la maquinaria.

El 4 de abril de 1987 cambiamos nuestro nombre como el Segundo Instituto de Diseño e Investigación de la Comisión Nacional de la Industria de Máquinas.

El 2 de diciembre de 1988 cambiamos nuestro nombre como el Segundo Instituto de Diseño e Investigación del Ministerio de Industria de la maquinaria eléctrica.

El 14 de mayo de 1993 hemos cambiado de nuevo a la Segunda Instituto de Diseño e Investigación del Ministerio de Industria de la maquinaria.

El 8 de julio de 1999, cambiamos nuestro nombre como el Segundo Instituto de Diseño e Investigación de la Oficina Nacional de la Industria de Maquinaria.

El 19 de febrero, cambiamos nuestro nombre como el Segundo Instituto de Diseño e Investigación de la Industria de Maquinaria.

Mapa del sitio|Información del contacto

Copyright © 2016 www.chinacuc.com Todos los derechos reservados.