Discurso del Presidente

Después de más de medio siglo de viento y la lluvia, la China United Engineering Company para crear una brillante actuación, la acumulación de la cultura pesada, la formación de sus propias características y ventajas. Aquí, me gustaría dar las gracias a todos los nuevos y viejos amigos de todos los ámbitos de la vida durante mucho tiempo a la atención, el apoyo de mi compañía y amor!

Reconocemos claramente que, con la economía nacional para acelerar la transformación y modernización, cambie el modo de crecimiento, así como la globalización económica, el ritmo del mercado internacional para acelerar aún más el desarrollo de la industria de la consultoría de China se enfrenta a enormes desafíos.

Sin embargo, el riesgo y la oportunidad. En el rostro de cada vez más grave situación de la competencia, vamos a confiar plenamente en la fuerza de la Industria Nacional Machinery Corporation de China, dar rienda suelta a los "chinos" ventajas completas, y se esfuerzan por construir un desarrollo "conjunta chino" plataforma, defensor de "buscar la verdad de los hechos, el centralismo democrático, el desarrollo armonioso orientado a las personas" cultura de gestión, con cuidado para crear una "justa y armoniosa" interno el medio ambiente, siempre sigue el "desarrollo para el desarrollo personal, confiando en el personal, el desarrollo de el concepto de desarrollo por parte del personal de compartir, seguir haciendo negocio de consultoría de diseño de la multa, al mismo tiempo, y mejorar constantemente el contrato de proyecto y gestión de proyectos de rentabilidad, y explorar activamente la operación de capital, el constante desarrollo de nuevos negocios, y participar activamente en la competencia internacional. Decidido a convertirse en el nacional de primera clase, de renombre internacional de diseño general de los contratos, adquisición, construcción y otras obras de construcción de la empresa internacional de ingeniería.

Esperamos que los nuevos y viejos amigos, como siempre, el apoyo, la atención y nos encanta! Vamos a devolver a la sociedad con mejores resultados.

Mapa del sitio|Información del contacto

Copyright © 2016 www.chinacuc.com Todos los derechos reservados.